Mon Paris

Yves Saint Laurent
YSL3602
108,60

No tengas miedo de entregarte al amor pasional. Déjate caer en sus tiernos brazos mientras una ola de euforia inunda tus sentidos. El deslumbrante eau de parfum para mujer Yves Saint Laurent Mon Paris es la expresión de estos bellos momentos que transcurren en el escenario de la ciudad más romántica del mundo, París.

  • simboliza la ternura, la gracia y la belleza femeninas.
  • es perfecta para llevar a diario
  • potencia tu encanto particular y te aporta estilo

Composición de la fragancia
El delicado aroma a fruta jugosa te envolverá con su atractiva aura desde las mismas notas de salida de la fragancia. Descubrirás dulces fresas, alegres frambuesas y acordes seductores de pera y naranja. Las notas de corazón de la fragancia están llenas de excitantes esencias florales, en las que el embriagador jazmín se une a las peonías. Las notas de fondo de la fragancia se componen de musgo, madera de cedro, la vainilla gourmet y el sensual almizcle blanco.

Historia detrás de la fragancia
Este eau de parfum se creó para que tú también puedas disfrutar de un viaje inolvidable y lleno de pasión a París siempre que lo desees. La fragancia Mon Paris representa una apasionada aventura amorosa. El frasco también contribuye a crear la atmósfera de la fragancia. Está fabricado de vidrio macizo, permitiendo que el eau de parfum rosa destaque en su interior. La fragancia se lanzó al mercado en el año 2016.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 90 ml

Notas de cabeza: fresa, frambuesa, pera, bergamota, naranja

Notas de corazón: datura, peonía, flor de naranjo, jazmín

Notas de fondo: pachuli, almizcle blanco, ambroxan, cedro, musgo, vainilla

Tipo de fragancia: frutales, chypre

Click to order