Coach

Coach
COA0043
60,00

Experimenta en carne propia la atmósfera del bullicioso Nueva York. El eau de parfum para mujer Coach, inspirado en esta ciudad llena de contrastes y en su energía desenfrenada, te llevará al instante al centro de toda la acción. Su chispeante composición aromática es perfecta para el día a día, cuando necesitas una pizca de energía y sentirte femenina.

  • fragancia floral con rosas y hojas de frambuesa
  • inspirada en Nueva York y en sus contrastes
  • ideal para llevar especialmente en primavera y verano

Composición de la fragancia
En primer lugar, salen a escena la dulce fragancia de la pera, la aromática pimienta rosa y las hojas de frambuesa. A continuación, pasan a primer plano la delicada rosa turca, la gardenia en flor y el ciclamen. Las notas de fondo de la composición aromática están formadas por la cálida cachemira, la gamuza, el almizcle y la madera de secuoya.

Historia de la fragancia
La fragancia Coach de la marca que lleva el mismo nombre se lanzó al mercado en el año 2016. Su frasco está hecho de un pesado vidrio rosado y la parte del vaporizador tiene la forma de un cierre giratorio dorado que recuerda a los cierres característicos de los icónicos bolsos de la marca Coach. El aspecto lujoso se ve acentuado por la etiqueta de cuero del color del ébano con el logo de metal dorado.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 90 ml

Notas de cabeza: hojas de frambuesa, pimienta rosada, pera

Notas de corazón: rosa turca, gardenia, pamporcino

Notas de fondo: gamuza, almizcle, madera roja, cachemira

Tipo de fragancia: florales