Gabriela Sabatini

Gabriela Sabatini
GBS0225
18,20

Descubre una fragancia clásica para mujer de la que nunca te cansarás. Así es el eau de toilette para mujer Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini. En esta legendaria composición aromática se esconde una sofisticada mezcla de aldehídos, flores, frutas y notas amaderadas, que es y siempre será atemporal. Esta fragancia limpia y elegante hará las delicias de todas las mujeres.

  • fragancia floral con notas de frutas y madera
  • les encantará a las mujeres y las chicas de todas las edades
  • ideal para uso diario durante todo el año

Composición de la fragancia
Las primeras notas que reconocerás pertenecen a frutas frescas, cítrica bergamota y embriagadores aldehídos. Después, surge su encantadora parte floral, que está compuesta por madreselva, rosas, lirios del valle, jazmín y heliotropo y que está coronada por flores blancas de flor de azahar de naranjo. Su cierre oriental, que sentirás al final del todo, te deleitará con una mezcla de madera de sándalo aterciopeladamente suave, meloso ámbar, dulce vainilla y musgo terroso.

Historia de la fragancia
La fragancia Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini se presentó en el año 1989 y, ya por aquel entonces, se ganó el corazón de muchas mujeres y chicas. El eau de toilette viene en un elegante frasco y es considerada hoy en día como una de las fragancias más clásicas de la historia.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 60 ml

Notas de cabeza: aldehídos, acordes frutales, bergamota, limón, mandarina

Notas de corazón: madreselva, azahar de naranjo, jazmín, verrucaria, lirio de los valles, rosa

Notas de fondo: madera de sándalo, ámbar, pachuli, vainilla, musgo, almizcle

Tipo de fragancia: florales, amaderadas

Click to order