Bloom Profumo di Fiori

Gucci
GUC05330
85,00

Abre el tapón y déjate llevar a un lugar misterioso donde se difuminan las fronteras de la realidad. El eau de parfum para mujer Gucci Bloom Profumo di Fiori, a través de su composición aromática, despliega ante tu vista un jardín mágico de ensueño en el que florecen los hechizos. Aquí puedes ser absolutamente tú misma.

  • fragancia floral pura en un frasco de color amarillo miel
  • celebra la alegría de la mujer y acentúa su brillo natural
  • la fragancia es como un elixir de luz gracias a sus exclusivos ingredientes

Composición de la fragancia
El primer encantamiento viene de la mano de la dulce y encantadora fragancia del jazmín, que tras unos segundos se une a la esencia embriagadora de la flor blanca del nardo y, sin duda, te provocará una nueva adicción. Después, el ylang ylang enriquece la fragancia con sus notas intensamente florales y cálidas. Poco a poco va desvaneciéndose entre tonos de madera de sándalo, iris y notas limpias de almizcle y benjuí.

Historia de la fragancia
La fragancia Gucci Bloom Profumo di Fiori se lanzó al mercado en el año 2020 como un llamamiento a las mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas y dejar florecer su fuerza mágica. La autenticidad y libertad absolutas de las mujeres es la idea que querían expresar el diseñador de moda Alessandro Michele y el perfumista Alberto Morillas en la historia del perfume.

Cuatro mujeres fascinantes y carismáticas han encarnado esta fragancia radiante en los espacios de un jardín mágico. Una de ellas es la cantante y letrista Florence Welch, conocida por su estilo de moda particular. Además, están la actriz y directora Anjelica Huston, la diseñadora Susie Cave y la modelo Jodie Turner Smith.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: jazmín sambac (de Arabia)

Notas de corazón: tuberosa, ylang-ylang

Notas de fondo: madera de sándalo, madera, raíz de orris , benjuí, almizcle

Tipo de fragancia: florales

Click to order