Fame

Paco Rabanne
PAR12879
85,00

Expresa todas las facetas de tu personalidad. Demuestra tu fuerza y tu singularidad.

Lleno de jovialidad, sensualidad y poder. Así es el eau de parfum para mujer Paco Rabanne Fame. Esta fragancia encarna el lujo vanguardista y la irresistible magia de la mujer parisina; un icono de la marca Paco Rabanne.

  • fragancia floral Chipre con notas frutales
  • lanzada en el año 2022
  • 90 % de ingredientes de origen natural

Composición de la fragancia
La fragancia se abre con el jugoso mango con un fondo de cítricos y bergamota. Poco después, se anuncian las notas aéreas puras de jazmín, que se mezclan con el cremoso y sensual incienso, gracias al cual esta fragancia es realmente adictiva. La madera de sándalo y la vainilla se manifiestan en el trasfondo de la composición aromática y sus notas son las más duraderas sobre la piel.

Historia de la fragancia
La fragancia para mujer Paco Rabanne Fame celebra una nueva era de la feminidad. El 100 % de sus ingredientes ha sido obtenido de manera sostenible en la localidad francesa de Grasse. Este eau de toilette es vegano y su envase es recargable.

El frasco de la fragancia Fame evoca una joya. Su diseño refleja el estilo vanguardista de la marca creadora de moda Paco Rabanne. Esta presentación es tan irresistible como el icónico bolso Paco Rabanne de 1969. Sus motivos plateados sobre fondo dorado recuerdan el sofisticado y moderno vestido de cota de malla lucido durante años por numerosas figuras de la moda.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 80 ml

Notas de cabeza: mango, bergamota

Notas de corazón: jazmín, incenso

Notas de fondo: madera de sándalo, vainilla

Tipo de fragancia: frutales, florales, amaderadas

Sostenibilidad: envase rellenable

Click to order