Amber Oud Gold Edition

Al Haramain
AHR02891
61,10

Vuelve al presente. Con las notas perfectamente equilibradas que te ofrece el eau de parfum unisex Al Haramain Amber Oud Gold Edition te resultará muy fácil. Su fragancia fresca, cálida y sensual se encargará de que no tengas que deambular por el pasado ni buscar consuelo en el futuro, sino que te invita a disfrutar de la vida aquí y ahora.

  • aroma oriental dulce
  • para todas aquellas personas que quieren disfrutar al máximo del presente
  • es un complemento fantástico para cualquier ocasión

Composición de la fragancia
Al principio, el eau de parfum Al Haramain Amber Oud Gold Edition te refrescará con sus notas verdes y bergamota fresca. Inmediatamente después se incorpora el aroma del melón y la piña con un toque oriental de ámbar. En las notas de fondo predominan los tonos amaderados, el singular almizcle y la agradable fragancia de la vainilla, que, juntos, completan el encanto sensual de toda la composición aromática.

Historia de la fragancia
La fragancia Al Haramain Amber Oud Gold Edition goza de una gran popularidad desde el año 2018, cuando salió a la luz. Su carácter oriental dulce les sentará de maravilla a los hombres y a las mujeres que sienten predilección por las fragancias orientales mágicas, pues destaca el carácter natural de la personalidad de una forma muy bonita y delicada.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 60 ml

Notas de cabeza: bergamota, notas verdes

Notas de corazón: sandía, piña, notas dulces, ámbar

Notas de fondo: notas amaderadas, vainilla, almizcle

Tipo de fragancia: orientales

Click to order