Sheer Beauty

Calvin Klein
CAK0377
24,50

La belleza natural nunca pasa de moda. El eau de toilette para mujer Calvin Klein Sheer Beauty resaltará maravillosamente tu encanto y fascinará a los que te rodean. Descubre tú también la magia de la elegancia atemporal.

  • chispeante fragancia floral-frutal
  • para mujeres jóvenes y elegantes
  • ideal para llevar a diario en los meses cálidos

Composición de la fragancia
Desde el principio te refrescará la combinación de jugosa bergamota y frutos rojos del bosque, a los que una copa helada de delicioso cóctel de melocotón Bellini aporta una sensualidad femenina. Tras unos breves instantes, surgen los acordes de la encantadora peonía, las delicadas azucenas y el enigmático jazmín. A continuación, se extiende sobre tu piel la intensa e irresistible combinación de sensual almizcle, dulce vainilla y cálida madera de sándalo.

Historia de la fragancia
La fragancia para mujer Calvin Klein Sheer Beauty es una versión más ligera de la sofisticada fragancia Beauty del año 2010. Está dirigida principalmente a las mujeres jóvenes y a su naturalidad. El propio frasco de color rosa rinde homenaje a la gracia, la delicadeza y la elegancia femeninas. Este eau de toilette vio la luz en el año 2012.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 50 ml

Notas de cabeza: bergamota, bayas rojas, cocktail Bellini

Notas de corazón: jazmín, azucena, peonía

Notas de fondo: almizcle, madera de sándalo, vainilla

Tipo de fragancia: frutales, florales

Click to order