A Girl In Capri

Lanvin
LAV02339
18,80

Jugosos cítricos italianos y cálidos rayos del sol: esto es lo que representa el eau de toilette para mujer Lanvin A Girl In Capri. Esta fragancia evoca la despreocupación y la libertad y te recordará las vivencias del verano llenas de sonrisas y alegría. Emprende una aventura impregnada de una fragancia a fruta fresca y flores y prueba todo lo que te ofrece la soleada isla que se esconde en el frasco.

  • fragancia cítrica fresca
  • para mujeres y chicas jóvenes y aventureras
  • destaca especialmente bien en los calurosos días de verano

Composición de la fragancia
La florida isla de Capri te dará la bienvenida con sus notas frescas de limón y bergamota ligeramente dulce, mientras que una pizca de pimienta rosa les aporta un ligero toque picante. Después, la composición aromática te transportará a la orilla del mar, donde reconocerás unos acordes acuáticos complementados con la fragancia de las florecillas blancas del pomelo. En último lugar, pero durante mucho tiempo, se despliegan las cálidas notas de fondo de almizcle blanco y sedimentos de madera que hace que el viaje por las bellezas naturales de Campania sea absolutamente perfecto.

Historia de la fragancia
El carácter de la fragancia Lanvin A Girl In Capri del año 2019 se ve resaltado por el frasco, adornado con un tapón de diseño lujoso y que les gustará sobre todo a las chicas jóvenes. El rostro de esta fragancia fresca es la famosa modelo checa Barbora Podzimková.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 30 ml

Notas de cabeza: limón italiano, bergamota

Notas de corazón: flor de pomelo, notas marinas

Notas de fondo: madera flotante, almizcle

Tipo de fragancia: cítricas

Click to order