Tiffany & Co. Intense

Tiffany & Co
TIF02062
93,90

El eau de parfum para mujer Tiffany & Co. Intense es una interpretación más intensa de la elegante fragancia Tiffany & Co. del año 2017. Experimenta tú también un sentimiento de lujo inconfundible de una manera nueva y más sensual.

  • sensual fragancia floral
  • para una mujer sofisticadamente elegante
  • para llevar todos los días o sólo para las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Entre las notas altas se encuentra una delicada combinación de frescas hojas de mandarino y granos de pimienta rosa. Al momento se unen las notas de corazón del preciado iris, que al igual que en la fragancia original Tiffany & Co. domina toda la composición. Las notas de fondo del eau de parfum las forman cálidas notas de ámbar, almizcle y un avainilladamente dulce benjuí, lo que garantiza un sensual epílogo.

Historia de la fragancia
La empresa Tiffany & Co. es famosa por sus lujosas joyas con diamantes, por lo que la fragancia de este taller tiene que evocar también la sensación única de las piedras más selectas sobre la piel desnuda. El eau de parfum Tiffany & Co. Intense, presentado el año 2018, no es una excepción. El propio frasco representa al diamante con sus icónicos tonos azules y el anillo plateado alrededor del cuello, que directamente hace referencia a la tradición joyera de la marca.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 75 ml

Notas de cabeza: pimienta rosada, hoja de mandarino

Notas de corazón: iris

Notas de fondo: ámbar, benjuí, almizcle

Tipo de fragancia: orientales, florales

Click to order