Donna

Trussardi
TRU0433
52,50

Resalta tu belleza con una fragancia repleta de elegancia, sensualidad y confianza en ti misma. El eau de parfum para mujer Trussardi Donna te envolverá en un suave manto de flores y preciada madera y hará que te sientas encantadora y segura de ti misma en cualquier circunstancia.

  • fragancia floral oriental fresca ideal para los días más fríos
  • composición aromática llena de elegancia y atractivo
  • aroma seductor con el que los hombres caerán rendidos a tus pies

Composición de la fragancia
El frescor y la vitalidad entran en escena con las notas de salida de fruta y yuzu. Las notas de corazón florales emanan elegancia y estilo. Esconden tierno jazmín, deliciosa flor de azahar y encantador nenúfar. Por último, la suave madera de sándalo, el exótico pachuli, el cálido cedro y la acogedora vainilla te mimarán y te infundirán una agradable sensación de alegría durante mucho tiempo.

Historia de la fragancia
El eau de parfum para mujer Trussardi Donna se lanzó al mercado en el año 2011 con motivo de la celebración del centenario de la marca. El diseño del frasco, con unas formas sencillas, se corresponde plenamente con la propia fragancia, que es pura, elegante y muy femenina. El tapón de metal dorado parece una majestuosa corona. Sé la reina en todo momento.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: acordes frutales, yuzu

Notas de corazón: jazmín, azahar de naranjo, loto

Notas de fondo: cedro, pachuli, madera de sándalo, vainilla

Tipo de fragancia: orientales, florales

Click to order