La Petite Robe Noire

GUERLAIN
GUR0593
84,80

El eau de toilette para mujer Guerlain La Petite Robe Noire Ma Robe te envolverá en un aura de elegancia sensual igual que cuando te pones un vestido negro corto sin mangas. Esta fragancia delicada y chic tiene el encanto de los vestidos de fiesta atemporales y te lo transmitirá también a ti.

  • fragancia floral fresca con notas cítricas
  • el autor de la fragancia es Thierry Wasser
  • en un bonito frasco con el motivo de un vestido de fiesta

Composición de la fragancia
Lo primero que te atraerá de la composición aromática será la combinación de notas de rosa y jazmín acompañadas por frescos cítricos. Después se incorporan deliciosos acordes de cereza, manzana y grosella negra. El aroma puro del ámbar blanco, el almizcle blanco y el pachuli se entremezclan en una combinación fascinante que te acompañará a lo largo de todo el cierre.

Historia de la fragancia
En la colección La Petite Robe Noire, la fragancia Ma Robe representa la cara más traviesa y despreocupada, que no solo se refleja en la fresca composición aromática, sino también en el frasco. En el fondo del frasco con el icónico diseño de corazón brilla el dibujo de un vestido negro de fiesta a través de un rosa claro.

Su corte sin mangas expresa a primera vista el carácter fresco de la fragancia y el ondeante vestido indica que está girando en el torbellino del baile. La fragancia Guerlain La Petite Robe Noire Ma Robe también provocará un torbellino en los sentidos de todo aquel que la huela.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: jazmín, rosa, notas verdes

Notas de corazón: manzana, cerezo, flor de naranjo, grosella negra

Notas de fondo: pachuli, ámbar blanco, almizcle blanco

Tipo de fragancia: florales

Click to order