Guipure & Silk

Jeanne Arthes
JAR4856
8,40

Envuelve tu cuerpo en unas suaves notas de vainilla. El eau de parfum para mujer Jeanne Arthes Guipure & Silk acaricia y calienta tus sentidos con su fragancia oriental llena de misteriosa sensualidad. Gracias a ella te sentirás mimada durante todo el día.

  • fragancia oriental con notas dulces de vainilla
  • aporta sensualidad y singularidad a cualquier mujer
  • mima los sentidos y calienta el cuerpo en los meses fríos

Composición de la fragancia
El comienzo suavemente dulce formado por el exótico coco, almendras y angélica se equilibra con el intenso regaliz. El viaje aromático continúa en dirección a flores y especias, entre las que podrás disfrutar del azahar, el jazmín, el clavel, el clavo, la mimosa y la rosa búlgara. El viaje por la fragante senda termina con madera de sándalo, almizcle, evernia y la maravillosa vainilla.

Historia de la fragancia
La fragancia Jeanne Arthes Guipure & Silk salió del taller de la marca francesa Jeanne Arthes. El dulce aroma oriental tiene como objetivo mimar a la mujer que lo lleva y resaltar la sensualidad natural. La combinación de notas de vainilla y jazmín te acariciará suavemente y calentará los días fríos y lluviosos en los que el sol se esconde detrás de las nubes. El maravilloso frasco transparente con adornos negros, un elegante tapón y un líquido de color ámbar en su interior también refleja la belleza femenina.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: coco, almendras, regaliz

Notas de corazón: flor de naranjo, verrucaria, jazmín

Notas de fondo: madera de sándalo, almizcle, vainilla, musgo

Tipo de fragancia: orientales

Click to order