Her Elixir de Parfum

Burberry
BUR09133
155,50

Una explosión frutal a la que es imposible resistirse

Descubre el mundo desde una nueva perspectiva. El eau de parfum para mujer Burberry Her Elixir de Parfum te dará fuerzas para desplegar tus alas y volar libremente en busca de experiencias emocionantes. Su atrevida fragancia refleja la independencia y la curiosidad. ¿Estás preparada para sobrepasar tus propios límites?

  • composición gourmand con notas frutales
  • la fragancia más intensa de la colección Burberry Her hasta la fecha
  • el rostro del eau de parfum es la modelo británica Fran Summers

Composición de la fragancia
Nada más oler la fragancia te dan la bienvenida unas notas de fresa y moras. A continuación, llamarán tu atención las encantadoras notas de corazón de jazmín, que más adelante dan paso a notas de fondo compuestas por la sensual y adictiva vainilla, el ámbar y un toque de madera de sándalo.

Historia de la fragancia
La fragancia para mujer Her Elixir de Parfum aúna tradición y modernidad. Su intensidad y sensualidad quedan perfectamente plasmadas en el discreto y lujoso frasco con un diseño rosa opaco que se inspira en la icónica fragancia Burberry del año 1981. El frasco resulta muy agradable al tacto gracias al suave cristal curvado y cabe sin problema en tu bolso mientras te diriges a tu siguiente aventura.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: fresa, moras

Notas de corazón: jazmín

Notas de fondo: vainilla, ámbar, madera de sándalo

Tipo de fragancia: frutales, amaderadas, gourmand