Collection Extraordinaire Moonlight Patchouli

Van Cleef & Arpels
VCA0290
152,50

¡No tengas miedo a ser un poco extra! Algunas veces no hace daño, basta con echar un vistazo a la colección de fragancias Collection Extraordinaire! El eau de parfum unisex Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Moonlight Patchouli precisamente de esta colección es perfecto para cualquier persona que no tenga miedo a ser ella misma y a la que, de vez en cuando, le gusta ser el centro de atención. ¡Así que prepárate, porque con esta fragancia comienza toda una aventura!

  • fragancia chipre amaderada
  • para hombres y mujeres que luchan por sus objetivos
  • adecuada sobre todo para los días más fríos

Composición de la fragancia
El eau de parfum se abre con unas notas amaderadas combinadas con el aromático cacao y el exótico pachuli, que representan el papel principal. En las notas de corazón de la fragancia te sorprenderán los acordes dulces de rosa búlgara y asombroso iris, que en las notas de fondo enlazan con el sensual cuero, la gamuza y unas jugosas notas de frutas. Todo este conjunto crea una fragancia que querrás llevar absolutamente todos los días.

Historia de la fragancia
La fragancia fue creada por la renombrada perfumista Sonia Constant, que, como ella misma dice, quiso representar en ella el pachuli en su forma más pura. La fragancia se lanzó al mercado en el año 2016. La impresión general de la fragancia se ve resaltada por el elegante frasco negro.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 75 ml

Notas de cabeza: cacao, pachuli, notas amaderadas

Notas de corazón: iris, rosa

Notas de fondo: acordes frutales, cuero, gamuza

Tipo de fragancia: chypre, amaderadas