Eau Parfumée Au Thé Blanc

BULGARI
BVL0044
85,20

El agua de colonia unisex Bvlgari Eau Parfumée Au Thé Blanc te recordará al aroma de una taza bien preparada de valioso té blanco del Himalaya. Esta fragancia está inspirada en la pureza y en la armonía de las laderas de las colinas del este de Nepal. No solo las personas que aman el té apreciarán su suave y refrescante composición aromática, sino también todos los que buscan una sensación de relax profunda y una paz interior imperturbable.

  • fragancia floral amaderada con notas de fondo tanto para él como para ella
  • destaca sobre todo en los días de primavera y verano
  • una composición aromática de propiedades calmantes creada por el maestro perfumista Jacques Cavallier

Composición de la fragancia
Esta fragancia envuelve al instante tus sentidos en unas agradables y frescas notas de té blanco y artemisa en combinación con el cítrico aroma de la bergamota, la flor de azahar de naranjo y la naranja amarga. Entre las notas de corazón predominan unos acordes de pimienta, cilantro y cardamomo. Las notas de fondo de esta fragancia se componen de unas notas almizcladas que se combinan con unas notas amaderadas, acordes de ámbar y jazmín.

Historia de la fragancia
La fragancia unisex Bvlgari Eau Parfumée Au Thé Blanc rinde homenaje al té blanco, que crece en las laderas del Himalaya. Al igual que la bebida preparada con esta planta, la fragancia de la marca Bvlgari induce una sensación de relajación profunda en un ambiente tranquilo. Sus suaves y calmantes notas evocan la pureza intacta de la naturaleza de las montañas de Nepal. Por otro lado, las refrescantes notas cítricas del fondo recuerdan a un momento de descanso en las playas mediterráneas. La composición aromática, que combina suavidad con frescura, fue creada en el año 2003 por el galardonado perfumista Jacques Cavallier.

Раздел: Colonia

Volumen: 75 ml

Notas de cabeza: artemisa

Notas de corazón: té blanco

Notas de fondo: almizcle

Tipo de fragancia: florales, amaderadas, almizclada