REPLICA Whispers in the Library

Maison Margiela
MMG00194

Pocos lugares tienen la atmósfera que se respira en una biblioteca llena de libros antiguos. El eau de toilette unisex Maison Margiela Replica Whispers in the Library te transportará de repente, gracias a su fragancia cálida, a una biblioteca con viejas estanterías de madera donde se ha detenido el tiempo. ¿Escuchas el crujido del papel?

  • unisex – resulta ideal tanto para hombre como para mujer
  • fragancia oriental amaderada que recuerda libros y madera
  • pertenece a la colección de fragancias Replica, inspirada en los recuerdos

Composición de la fragancia
Primero se despliegan la aromática pimienta, los pétalos de flor de azahar y el pachuli. Después entran en escena la juncia, el haba tonka y el benjuí. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que duran más tiempo en la piel, se componen de cálida madera de cedro, vainilla y vetiver. Todos los ingredientes se combinan a la perfección para crear una fragancia que recuerda al conocido aroma de los libros y la madera encerada.

Historia de la fragancia
El eau de toilette Maison Margiela Replica Whispers in the Library forma parte de la colección Replica, que se inspira en los recuerdos de diferentes momentos y lugares. En el caso de esta fragancia, se trata de una biblioteca en Oxford. Al igual que todas las fragancias de la colección Replica, el eau de toilette Whispers in the Library también se esconde en un frasco minimalista con una etiqueta de algodón, en la que se encuentra la descripción de la fragancia y su carácter.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: esencia de cera para madera, papel

Notas de corazón: pimienta

Notas de fondo: vainilla, madera de cedro

Tipo de fragancia: especiadas, amaderadas

Click to order