Original

4711
4710007
15,20

4711 Original es una fragancia cítrica extremadamente fresca. Es ideal para refrescarse sobre todo durante los meses de verano y primavera, igual que una lluvia ligera. Se trata de un agua de colonia clásica insuperable, que lleva en el mercado desde el año 1792.

Al abrir el frasco se nota un aroma agradable y fresco. Lo primero que se aprecia son las notas de cabeza: bergamota, limón y naranja; complementadas con un acento único de albahaca. La frescura frutal queda suavizada poco a poco por los tonos florales. Destaca sobre todo la rosa y el dulce romero. Sin embargo, la frescura permanece. La composición de la fragancia se basa en un almizcle sensual.

El agua de colonia 4711 Original es una fragancia irresistible sobre todo gracias al perfecto equilibrio de todos sus ingredientes que forman una combinación impresionante. El aroma es agradable y ligeramente fresco, pero a la vez muy femenino y seductor.

Así se quieren sentir todas las mujeres a diario. La fragancia 4711 resalta la pureza de la mujer y al mismo tiempo destaca sutilmente su belleza y fragilidad. Lo que la hace ideal para todas las mujeres y chicas que quieren sentirse frescas, ligeras y femeninas.

Es apta para el uso diario. La luz del sol hace destacar la belleza natural de la mujer que lleva esta fragancia. El envase de la colonia 4711 sigue siendo igual desde que se lanzó lo cual resalta la originalidad y excelencia de esta fragancia.

Раздел: Colonia

Volumen: 90 ml

Notas de cabeza: bergamota, limón, petitgrain (naranjo agrio), naranja, bayas de açaí

Notas de corazón: neroli, romero, rosa

Notas de fondo: almizcle

Tipo de fragancia: amaderadas

Click to order