Sofia

Sofia Vergara
SVE0501
30,30

¿Una fragancia perfecta para mujer? No podría haber sido diseñada por nadie más que otra mujer. El eau de parfum para mujer Sofia Vergara Sofia lleva el nombre de la estrella de Hollywood bajo cuyo liderazgo ha sido creada esta irresistible fragancia. Te envolverá en un manto de notas frutales y florales, pero también te transmitirá una buena parte de su temperamento y su encanto natural.

  • fragancia con notas florales, frutales y amaderadas
  • lanzada en el año 2014
  • la forma del frasco recuerda una esmeralda

Composición de la fragancia
Desde las mismas notas de salida te conquistarán las deliciosas notas de ciruelas y moras que, tras unos instantes, se entremezclarán con notas florales de rosa, violetas y orquídea. Al cabo de un rato, este trío aromático se impone y todavía te fascinará durante mucho tiempo hasta que se despliegan las notas de fondo de la composición aromática. Estas se componen de notas de madera en combinación con la dulce y cálida vainilla.

Historia de la fragancia
La fragancia Sofia Vergara Sofia es la primera obra del mundo de los perfumes que ha nacido de la colaboración de esta hermosa actriz y el perfumista Bruno Jovanovic. Este eau de parfum puramente femenino lleva simplemente el nombre de Sofia y la belleza colombiana ha reflejado en él todas sus esencias aromáticas favoritas. Sin ninguna duda, se convertirá también en un complemento imprescindible para ti.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: moras, brotes de grosella, ciruela

Notas de corazón: rosa, orquídea, violeta

Notas de fondo: notas amaderadas, madera de sándalo, vainilla

Tipo de fragancia: orientales, florales