Covet

Sarah Jessica Parker
SJP0002
21,80

Seduce a todos con la misma facilidad y descaro que Carrie, de la famosa serie. El eau de parfum para mujer Sarah Jessica Parker Covet es otra fragancia fascinante de la misma marca. Esta vez revela la cara más divertida de la protagonista de Manhattan.

  • fragancia aromática con notas cítricas
  • la tercera fragancia lanzada por la marca Sarah Jessica Parker
  • el complemento ideal tanto para unas deportivas como para unos zapatos de tacón

Composición de la fragancia
Las notas de salida se componen de notas verdes, geranio y limón siciliano, todo ello con un toque a chocolate. Un poco más tarde surgen las notas florales de la madreselva, la embriagadora magnolia y el pelargonio. Las sensuales y duraderas notas de fondo se asientan sobre una base de maderas, vetiver, sensual ámbar y el aroma limpio del almizcle.

Historia de la fragancia
Tanto si eres fan de Carrie como de Sarah Jessica Parker, la fragancia Covet te conquistará al instante con su composición sensual y fascinante. En su creación colaboraron los perfumistas Ann Gottlieb y Frank Voelkl, gracias a los que este eau de parfum lleva robando el sueño a hombres y mujeres desde el año 2007. Esta fragancia es deslumbrante por dentro y por fuera, dado que su frasco tiene el aspecto de una auténtica joya.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: limón, chocolate, lavanda, notas verdes

Notas de corazón: magnolia, madreselva

Notas de fondo: madera, ámbar, almizcle, vetiver

Tipo de fragancia: florales, amaderadas

Click to order