Nina Rouge

Nina Ricci
NIN01575
36,00

Experimenta un nivel completamente nuevo de gastronomía. Basta con levantar el tapón adecuado. El eau de toilette Nina Ricci Nina Rouge te transportará al obrador de un maestro pastelero, donde el aire huele a caramelo. Sucumbe a la tentación de «la fruta prohibida».

  • fragancia floral para cualquier ocasión
  • para una mujer sensual y segura de sí misma
  • en un frasco bonito y llamativo

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la fragancia Nina Rouge se revela la chispeante frambuesa y el frescor del limón. A continuación entran en la jugosa escena las embriagadoras notas de la encantadora gardenia, entrelazada con la flor del jengibre. Las notas de fondo de este eau de toilette gourmand se componen de acordes de cálida vainilla y caramelo dulce y crujiente.

Historia de la fragancia
Aún más Nina, aún más Ricci. Nina Rouge es otra fragancia fascinante en el icónico frasco con forma de manzana. En esta ocasión, el eau de toilette se esconde detrás de un esmalte opaco. El llamativo frasco realmente recuerda a una capa de dulce caramelo en una manzana roja, que alguien no se ha podido resistir a morder. No es de extrañar, ¡la combinación de lo dulce y lo ligeramente ácido es algo delicioso!

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 30 ml

Notas de cabeza: cidro, frambuesa

Notas de corazón: gardenia, flor de jengibre

Notas de fondo: vainilla, caramelo

Tipo de fragancia: florales

Click to order