Les Colognes Eau de Cologne du Coq

GUERLAIN
GUR0776
70,50

Fresca como una mañana de primavera, ligera como una suave brisa y tan estimulante que te espabilará más que el cacareo de un gallo. Así es el agua de colonia unisex Guerlain Les Colognes Eau de Cologne du Coq, que esconde la atmósfera de la mañana y que, con el motivo del gallo, rinde homenaje a Francia.

El agua de colonia, gracias a su composición aromática unisex, es ideal tanto para hombre como para mujer. Se puede combinar fácilmente con el eau de toilette, el perfume o el extracto de perfume.

  • fragancia cítrica, aromática y fresca
  • agua de colonia unisex para hombre y mujer
  • creada por Aimé Guerlain en el año 1894

Composición de la fragancia
En esta refrescante agua de colonia notarás las jugosas notas cítricas del limón, la naranja y la bergamota, complementadas por la aromática fragancia del romero y la inconfundible lavanda.

Historia de la fragancia
Guerlain se dedica a las aguas de colonia desde el año 1853. Su Eau de Cologne du Coq vio la luz por primera vez en el año 1894, cuando Aimé Guerlain lo creó. En su composición aromática guardó el frescor de las mañanas de primavera. La fragancia se esconde en un frasco adornado con el icónico motivo de 69 abejas.

Раздел: Colonia

Volumen: 100 ml

Tipo de fragancia: cítricas

Composición: lavanda, bergamota, romero

Click to order