Weekend for Women

Burberry
BUR0141
26,90

Deleitate y envuelve tu cuerpo en los tonos dulces del eau de toilette para mujer Burberry Weekend for Women. Ninguna otra fragancia te hará disfrutar de los momentos cotidianos tanto como esta.

  • fragancia dulce floral
  • para mujeres optimistas
  • ideal para todo el año

Composición de la fragancia
Al principio se aprecia una combinación de mandarina y salvia realzada por jacinto azul y lirio. En el corazón se perciben tonos florales complementados con raíz de violeta, rosa mosqueta y flor del melocotón. Al final se descubre un aroma embriagador y relajante de madera de sándalo que evoca sosiego y paz. El aroma se complementa con notas de almizcle y cedro.

Historia de la fragancia
A pesar del nombre que lleva, Weekend for Women, no se trata de una fragancia exclusiva para los fines de semana. Las mujeres que se dejan mimar por este perfume exclusivo experimentan una agradable sensación de armonía. La fragancia se lanzó en el año 1997.

¿Te interesa esta fragancia? En 2019, la marca Burberry decidió innovar en el diseño de algunos de sus perfumes. Por ello, puede suceder que un frasco o un paquete difieren en pequeños detalles de la fotografía. Ten la seguridad de que la fragancia de Burberry siempre conserva su elegancia británica atemporal.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: reseda, mandarina, salvia

Notas de corazón: jacinto, iris, raíz de violeta, escaramujo, flor de melocotón, nectarina

Notas de fondo: cedro, almizcle, madera de sándalo

Tipo de fragancia: florales