Escentric 04

Escentric Molecules
ECN0481
50,30

Todos sabemos que, a veces, menos es más. Y precisamente con este espíritu se ha creado el eau de toilette unisex Escentric Molecules Escentric 04. Está dominado por una extraordinaria y fresca interpretación de madera de sándalo a través de una molécula pura llamada Javanol. Su nota de pomelo deslumbrará a todos aquellos que entren en contacto con él.

  • fragancia amaderada con un toque a pomelo
  • aroma limpio adecuado para cualquier hombre o mujer
  • adecuada para llevar a diario, sobre todo en los meses de verano

Composición de la fragancia
Unas notas frescas te darán la bienvenida desde el principio, cuando sientas con la primera gota el pomelo rosa y la bergamota, condimentada con pimienta rosa y picante enebro. El sensual aroma floral en las notas de corazón del eau de toilette recuerda a los brotes verdes de jazmín, la fresia, la rosa, el osmanthus y el iris. Las notas de fondo de la fragancia, que recorren toda la composición aromática, son la molécula Javanol, el ládano, el Iso E Super, el almizcle y el ambroxan™.

Historia de la fragancia
La fragancia Escentric Molecules Escentric 04 fue creada en el año 2017 de la mano del perfumista Geza Schoen. Se guía por el lema: «A veces, menos es más», y ha basado el eau de toilette en una molécula de madera de sándalo llamada Javanol. Sin embargo, ha hecho que destaque una fresca nota de pomelo que le da a la fragancia una extraordinaria interpretación refrescante que despierta los sentidos de la persona que la lleva.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 30 ml

Tipo de fragancia: amaderadas

Composición: madera de sándalo, pomelo, enebro, rosa, osmanthus, gálbano, almáciga