REPLICA By the Fireplace

Maison Margiela
MMG00180
120,00

El eau de toilette unisex Maison Margiela Replica By the Fireplace te hará sumirte en un estado de ánimo cálido y acogedor como por arte de magia. Te inspirará recuerdos tan fieles de una mañana gélida junto a la chimenea encendida, que casi podrás oír el relajante sonido del crepitar de la madera que alimenta el fuego.

  • fragancia de ámbar dulce y amaderada tanto para hombre como para mujer
  • destacará mejor si la llevas durante el otoño y el invierno
  • pertenece a la colección de fragancias Replica, inspirada en los recuerdos

Composición de la fragancia
El aroma a clavo que domina en las notas de salida provocará una impresión en tus sentidos como cuando te cubres con una cálida manta. Al cabo de unos instantes sentirás las castañas asadas acompañadas de la cálida madera de guayaco. La combinación del acariciador aroma del cashmeran y la dulce vainilla hace que la fragancia sea la definición perfecta de la calidez, la comodidad y lo acogedor.

Historia de la fragancia
La fragancia Maison Margiela Replica By the Fireplace te causará una impresión similar a la satisfacción con la que observas un paisaje invernal a través de una ventana enmarcada en hielo desde la comodidad de una casa caliente. Te ayudará a imaginar fielmente el calor que desprende la chimenea y al aroma a castañas asadas.

Los embriagadores efectos de este eau de toilette se esconden en un frasco minimalista decorado con una etiqueta de algodón, igual que la que encuentras en cada una de las piezas de la colección de moda Replica de la marca Maison Margiela. Si eres de las que adoran las mantas calentitas y los ambientes cálidos y acogedores, esta fragancia te cautivará.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: pimienta rosada, pétalos de flor de naranjo, clavo

Notas de corazón: castaño, aceite de madera de guayaco, aceite de enebro

Notas de fondo: vainilla, bálsamo peruano, cashmeran

Tipo de fragancia: especiadas, amaderadas

Click to order