Pink Fresh Couture

Moschino
MOS0929
59,50

Deja de lado los prejuicios y descubre la perfección donde no la esperarías. El eau de toilette para mujer Moschino Pink Fresh Couture combina ya a primera vista algo aparentemente incompatible: una lujosa composición aromática y un frasco aparentemente barato en forma de producto de limpieza. La armónica combinación de notas frutales y florales aporta al día a día la gratificante alegría de las pequeñas cosas.

  • refrescante fragancia frutal-floral con matices amaderados
  • para mujeres a las que les encanta el humor y la exageración
  • su carácter chispeante evoca una sensación de felicidad

Composición de la fragancia
Los refrescantes acordes de pomelo rosa y grosella negra con un delicado toque de lirio de los valles se encargan de la agradable exaltación de tus sentidos. Después percibirás el aroma de un hermoso ramo de jacintos rosados y rosas silvestres, que se complementan de forma atractiva con la jugosa granada. La intensidad de la fragancia está garantizada gracias a los acordes de cálida madera de cedro, dulce ambroxan y sensual almizcle, que son los que más destacan cuando se desvanece la fragancia.

Historia de la fragancia
Algo a primera vista completamente corriente puede ser, en realidad, excepcional y lujoso. Prueba de ello es la fragancia para mujer Moschino Pink Fresh Couture, cuyo frasco en forma de producto de limpieza barato esconde una composición aromática sofisticada. Perfumarte con un producto de limpieza para el hogar aparentemente barato siempre dibujará una sonrisa en tu rostro.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: uva de color rosa, grosella negra, lirio de los valles

Notas de corazón: rosa, granada, jacinto

Notas de fondo: almizcle, ambroxan, cedro

Tipo de fragancia: frutales, florales

Click to order