Gold Fresh Couture

Moschino
MOS1105
63,00

¿Adoras el lujo y el estilo en todas sus formas? Entonces el eau de parfum para mujer Moschino Gold Fresh Couture será la mejor elección para ti. El frasco extravagante, con la forma de un producto de limpieza dorado, sugiere que dentro se esconde una fragancia atrevida, que con toda seguridad atraerá tu atención. La exclusiva combinación de notas frutales, florales y amaderadas se convertirá en tu nueva adicción.

  • chispeante fragancia frutal-floral con matices amaderados
  • para mujeres a las que les gusta destacar entre la multitud
  • ideal para llevar por el día durante todo el año

Composición de la fragancia
Las notas de salida pertenecen a una deliciosa mezcla frutal en la que se entrelazan notas de mandarina, pera y melocotón blanco. Todo ello ligeramente acentuado por la hoja de ruibarbo. A continuación se despliega un hermoso ramo de flores formado por delicado lirio de los valles, embriagadora orquídea y misterioso jazmín. Los cálidos acordes de madera de sándalo, deliciosa vainilla y sensual almizcle serán los que mimen tus células olfativas por más tiempo.

Historia de la fragancia
La fragancia para mujer Moschino Gold Fresh Couture del año 2017 enlaza con el éxito del eau de toilette Moschino Fresh Couture del año 2015. Y, también en esta ocasión, la característica principal tanto del frasco como de la composición aromática es la extravagancia con estilo.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: pomelo, mandarina, pera, melocotón blanco, mango, hoja de ruibarbo

Notas de corazón: jazmín, lirio de los valles, orquídea

Notas de fondo: Akigalawood®, pachuli, madera de sándalo, vainilla, almizcle

Tipo de fragancia: frutales, florales