Carat

Cartier
CAR01943
113,00

Cartier Carat – una fragancia que te hará brillar.

Disfruta de una fragancia fastuosa que te adornará igual que una joya de lujo. El eau de parfum para mujer Cartier Carat es la representación aromática de las icónicas joyas Cartier y te envolverá en una nube de una delicada y fresca fragancia floral formada por siete maravillosas flores recién recolectadas que se combinan en un conjunto absolutamente único.

Cartier Carat es como una gema invisible que emite distintos destellos, como una flor llena de vida, como una explosión de frescor cargada de una energía cristalina. Prueba esta joya aromática, resalta tu feminidad y deslumbra a todos a tu alrededor.

  • fragancia floral para mujer
  • creada por la perfumista de la casa Cartier, Mathilde Laurent
  • lanzada al mercado en el año 2018

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la fragancia Cartier Carat destacan las notas frescos y verdes, combinadas con la jugosa pera y la bergamota fresca y chispeante. Tan pronto como se disipan las notas de salida, sale a escena una composición aromática representada por un ramo de flores que se inspira en los colores del arcoíris. Toma la palabra la combinación de embriagador narciso, narcótica azucena, la dulce y melosa madreselva, la atalcada violeta y el dulzor exóticamente especiado del ylang-ylang junto con las delicadas notas de tulipán, que culminan con unos acordes intensos de jacinto. En las notas de fondo se asienta en la piel el aroma atalcado de la dulce mimosa y el almizcle blanco, que deleitarán tus sentidos durante muchísimo tiempo.

Historia de la fragancia
El eau de parfum Cartier Carat se inspira en el brillo de los diamantes y se esconde en un frasco de estilo art déco que captura, refracta y dispersa la luz en múltiples reflejos, igual que un diamante. La fragancia Cartier Carat une los siete colores del arcoíris, en forma de siete flores frescas distintas, en una exclusiva composición aromática pura y cristalina.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: pera, bergamota, notas verdes

Notas de corazón: violeta, azucena, jacinto, ylang-ylang, madreselva, tulipán, narciso

Notas de fondo: mimosa, almizcle blanco

Tipo de fragancia: florales

Click to order