Back to Paris

Eisenberg
EIS0107
136,00

Temperamental, sensual y, a la vez, debidamente sofisticado, el eau de parfum para mujer Eisenberg Back to Paris representa a la mujer parisina y a su entusiasmo por la vida. Al principio, la fragancia es muy atrevida, nada convencional, pero después descubre paulatinamente su lado elegante.

  • fragancia floral-oriental
  • para mujeres que disfrutan de la vida a grandes sorbos
  • inspirada en el encanto de las mujeres parisinas

Composición de la fragancia
La fragancia Eisenberg Back to Paris es descarada y sofisticada a partes iguales. Las notas de salida de este eau de parfum brillan con deliciosas notas frescas de ruibarbo, mandarina y bergamota, complementadas por jugosas grosellas negras y pimienta rosa. A continuación, las delicadas notas de corazón florales con esencia de rosas y jazmín te fascinarán con su espontaneidad. Después, gracias a las violetas y a los lirios, se revela el lado atalcado de la composición. La combinación de pachuli, vainilla y haba tonka forma las sensuales notas de fondo, acompañadas por acordes amaderados y almizcle.

Historia detrás de la fragancia
El eau de parfum Back to Paris expresa la fascinación de José Eisenberg por el encanto inmortal de las mujeres parisinas. Se compone del coraje, la dosis necesaria de descaro y, sobre todo, de la sofisticación instintiva de una mujer así, que sabe fascinar por completo sin realmente esforzarse por ello.

Eso exactamente es lo que el pintor Juarez Machado capturó en su escena atemporal de los años 20 del siglo pasado y que plasma en el diseño de la caja de la fragancia Back to Paris. Es interesante observar cómo avivó todo el motivo con tonos rosados y violetas, que reflejan a la perfección las notas de corazón de este eau de parfum.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: bergamota, pimienta rosada, mandarina, ruibarbo, grosella negra

Notas de corazón: jazmín, violeta, iris, rosa

Notas de fondo: pachuli, madera de sándalo, madera de cedro, haba tonka, vainilla, almizcle

Tipo de fragancia: florales, amaderadas

Click to order