Women

Adam Levine
ADL0420
7,90

Si te encantan las canciones del grupo Maroon 5 y te derrites con su cantante Adam Levine, o simplemente estás buscando una fragancia cálida para los meses más fríos, el eau de toilette para mujer Adam Levine Women es perfecto para ti. Su composición aromática de carácter oriental te invitará a bailar igual que los grandes éxitos de este famoso grupo musical.

  • fragancia cálida y especiada con notas amaderadas y vainilla
  • creada en colaboración con el famoso cantante Adam Levine
  • para llevarla especialmente en los días más fríos de otoño e invierno

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la composición aromática te esperan unos refrescantes cítricos, especias aromáticas, la caléndula y el preciado azafrán. Después, en las notas de corazón, se despliegan el tierno jazmín, la romántica rosa y la cálida madera de sándalo. Las notas de fondo se erigen sobre el benjuí y la deliciosa vainilla, que deleitarán a más de un gourmet.

Historia de la fragancia
La fragancia Women se creó bajo la marca del famoso cantante del grupo Maroon 5 Adam Levine, que se ha convertido el ídolo de muchas mujeres de todo el mundo gracias a su carismática voz, canciones pegadizas y look atractivo. Por eso, el propio frasco recuerda a un micrófono: un elemento siempre asociado a Adam.


Раздел: Eau de parfum

Volumen: 50 ml

Notas de cabeza: cítricos, especia, caléndula, azafrán

Notas de corazón: jazmín, rosa, madera de sándalo

Notas de fondo: benjuí, vainilla

Tipo de fragancia: orientales, florales

Click to order