Les Absolus d'Orient Oud Essentiel

GUERLAIN
GUR2904
148,10

Carismático, seductor e inolvidable. Así es el eau de parfum unisex Guerlain Les Absolus d’Orient Oud Essentiel, que celebra el peculiar aroma del oud, una madera preciosa cuya fragancia te transportará de inmediato al lejano Oriente.

  • fragancia amaderada y de cuero
  • fragancia unisex – tanto para hombre como para mujer
  • inspirada en el lejano Oriente

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la composición aromática, el pelargonio y el preciado azafrán deleitarán tus sentidos. En las notas de corazón de la fragancia entran en escena las maderas de agar y de cedro, acompañadas por la rosa búlgara. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen en la piel durante más tiempo, se componen de incienso y madera de guayaco.

Historia de la fragancia
El eau de parfum Guerlain Oud Essentiel, que vio la luz por primera vez en el año 2017, forma parte de la colección Les Absolus d’Orient, basada en el uso de ingredientes naturales de primera calidad. Todas las fragancias de esta colección se inspiran en el lejano Oriente, lo que también es evidente en sus lujosos frascos. Su composición aromática es obra del talentoso perfumista Thierry Wasser.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 125 ml

Notas de cabeza: azafrán, pelargonio

Notas de corazón: madera de agar, madera de cedro, rosa

Notas de fondo: cuero, incenso, madera de guayaco

Tipo de fragancia: cuero, amaderadas

Click to order