L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar

Issey Miyake
ISM04316

Las palabras no bastan para describir esta fragancia. El eau de toilette Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar es un elemento de poesía pura. Captura con tus sentidos el momento preciso en el que, entre los pétalos de flor, aparece una gota que se convierte de repente en un jardín en flor.

  • fragancia floral y gourmet
  • inspirada en un vaporoso torrente de flores
  • lanzada en el año 2019

Composición de la fragancia
Las primeras notas esta fragancia pura, que parece haber nacido dentro de una flor, acariciarán inmediatamente tus sentidos con una suave pera endulzada por una gota de miel. Las notas de corazón de la composición aromática pertenecen a los acordes de rosa en plena flor. Y, después de esta embriaguez dulcemente floral, aparecerán unas notas de fondo compuestas por ámbar y madera de sándalo.

Historia detrás de la fragancia
En el año 2018 Issey Miyake presentó el eau de parfum que personifica una gota de rocío que se convierte en dulce néctar de flores. Esta vez, en el caso de la fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar, el néctar se transforma directamente en un jardín en flor con el aspecto de un eau de toilette brillante que fascinará tus sentidos no solo en primavera.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 90 ml

Notas de cabeza: pera

Notas de corazón: rosa

Notas de fondo: madera de sándalo

Tipo de fragancia: frutales, florales, amaderadas