Shalimar

GUERLAIN
GUR0663
85,30

Enamórate de una refinada fragancia oriental de la misma forma que el soberano indio se enamoró hace cuatro siglos de la hermosa princesa Mumtaz Mahal. El eau de toilette para mujer Guerlain Shalimar se inspiró en esta romántica historia en el año 1925. La primera fragancia oriental sigue gozando de una extraordinaria popularidad hasta nuestros días.

  • fragancia oriental perfectamente sensual
  • para todas las mujeres que quieren despertar la sensualidad que hay en ellas
  • refleja la auténtica esencia de la feminidad

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la fragancia te cautivará la combinación de ligeras notas florales y bergamota fresca. Después sale a la superficie el aromático trío de tiernas flores de iris, romántico jazmín y tradicional rosa. Los acordes terrosos del haba tonka y el elemento exótico de las vainas de vainilla, que cobran un mayor protagonismo en el prolongado cierre, le garantizan una cohesión perfecta a la fragancia.

Historia de la fragancia
Para crear la fragancia Guerlain Shalimar en el año 1925, el perfumista Jacques Guerlain se inspiró en la antigua historia de amor que cuenta que, hace mucho tiempo, el emperador indio Shah Jahan le dedicó a la princesa Mumtaz Mahal el palacio Taj Mahal y mandó construir para ella los magníficos jardines de Shalimar como prueba de su amor. Gracias a esto, en el año 1925 se pudo crear la primera fragancia oriental en el mundo de la perfumería moderna.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 90 ml

Tipo de fragancia: orientales

Composición: bergamota, iris, vainilla

Sostenibilidad: envase rellenable

Click to order