Ambra Calabria

Nishane
NSN0003
180,00

Una fragancia que te dará la sensación de que el mundo está a tus pies.

Sorprende con una elegancia única y un aura sofisticada. El extracto de perfume unisex Nishane Ambra Calabria resulta extraordinariamente rico. Combina unos ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia sensorial arrebatadora tanto para ti como para los demás. El majestuoso ámbar con una inusual combinación de notas verdes te transformará en un instante en un ser inolvidable.

  • fragancia aromática y especiada
  • para cualquiera que desee convertirse en una persona original
  • gracias a sus notas frescas, es ideal para las épocas más cálidas del año

Composición de la fragancia
El extracto de perfume te sorprenderá en las notas de salida con el frescor de la bergamota, las notas verdes y el resinoso galán. Después, el refrescante comienzo dará paso al característico aroma del cilantro acompañado del embriagador jazmín. El cierre de esta composición aromática lleva la marca del sensual ámbar, la dulce vainilla oriental y el peculiar almizcle.

Historia de la fragancia
El perfumista Jorge Lee creó el extracto de perfume unisex Nishane Ambra Calabria en el año 2015. Seleccionó cuidadosamente unos ingredientes de calidad para poder ofrecer a hombres y mujeres una rica fragancia que resaltara su originalidad y personalidad única. El extraordinariamente elegante deleite del sensual ámbar le proporciona a cualquier persona que lleve este perfume la posibilidad de experimentar qué se siente cuando el mundo se rinde a tus pies.

Раздел: Perfumes

Volumen: 50 ml

Notas de cabeza: notas verdes, gálbano, bergamota

Notas de corazón: cilantro, jazmín

Notas de fondo: vainilla, ámbar, almizcle

Tipo de fragancia: aromáticas, especiadas