African Leather

Memo
MEM0742
173,00

Disfruta del lado más salvaje de África con solo levantar el tapón de esta fragancia de cuero.

Deja que la vida fluya en tu interior. El eau de parfum unisex Memo African Leather resulta inusualmente sensual y su aroma picante agitará la sangre en tus venas. Gracias a la rosa silvestre en combinación con cardamomo, te sentirás como si estuvieras en un viaje de aventuras en pleno continente africano. Revela a los demás tu lado más salvaje.

  • fragancia de cuero
  • junto con él, extiende también su energía animal
  • aporta un calor maravilloso en los meses de otoño e invierno

Composición de la fragancia
El eau de parfum se asienta sobre todo en unas notas de fondo de cuero que atraviesan toda la composición aromática. El cardamomo, el azafrán y el comino te llevarán a un viaje de aventuras a la lejana y desértica África. Y el exótico pachuli, el peculiar almizcle, el vetiver, la madera de agar, la fresca bergamota y el suave pelargonio completarán la experiencia de la fragancia.

Historia de la fragancia
La fragancia Memo African Leather vio la luz en el año 2015. Como su propio nombre indica, la inspiración para su creación fue el continente africano. En esta fragancia de cuero se reflejan las aventuras de los viajes, la excepcionalidad y el salvajismo de los animales autóctonos y la tierra reseca por el sol. A hombres y a mujeres les transmite la sensación: «¡Estoy todavía con vida!». El sencillo frasco con un guepardo dorado dibujado también se corresponde con la historia de la fragancia.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 75 ml

Tipo de fragancia: cuero

Composición: bergamota, azafrán, cardamomo, comino, geranio, pachuli, madera de agar, cuero, vetiver, almizcle