Vanilla Club

NOVELLISTA
NVL04367
75,90

Bienvenidos a La Habana. El escritor Miguel de Carrión nos acerca con su novela a la vida social de la capital cubana, pero también nos la cuenta el eau de parfum unisex NOVELLISTA Vanilla Club en su aromático lenguaje. Este se inspiró en una historia controvertida que te transportará al instante a las calles de esta ciudad, donde el aire se mezcla con el aroma del tabaco cubano.

  • fragancia oriental con notas amaderadas
  • fragancia unisex – adecuada tanto para hombre como para mujer
  • fragancia creada por la perfumista Leslie Girard

Composición de la fragancia
En las notas de salida llamarán tu atención las frutas deshidratadas, el tabaco cubano y el clavo, cálido y especiado. Un poco más tarde entra en escena la vainilla, que combina a la perfección con el cacao y las cálidas notas de haba tonka. Todo esto evoca la auténtica atmósfera de un club en La Habana. Las notas de fondo de la composición aromática están marcadas por la calidez de la miel, la pureza del benjuí y el láudano, que aporta profundidad a la fragancia.

Inspiración de la fragancia: Las Impuras
La fragancia NOVELLISTA Vanilla Club se inspiró en la obra titulada Las Impuras, que se desarrolla a comienzos del siglo XX en las calles de la Habana. La historia lleva al lector por pintorescas calles con monumentos típicos, pero también a lugares de peor reputación.

La fragancia refleja todo lo que experimentan hombres y mujeres, de día y de noche, en situaciones en las que los límites de la moralidad se difuminan, desafiando los roles masculinos y femeninos tradicionales y apelando a la diversidad existencial.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 75 ml

Notas de cabeza: tabaco, fruta seca, clavo

Notas de corazón: vainilla, haba tonka, cacao

Notas de fondo: miel, benjuí, ládano

Tipo de fragancia: orientales, amaderadas

Click to order