Les Compositions Parfumées Sweet Amber

Lalique
LAL02305

El eau de parfum Lalique Les Compositions Parfumées Sweet Amber resulta tan irresistible como un dulce merengue a punto de nieve. No se derretirá en tu lengua, pero deleitará tus sentidos con sus delicias, que surgen del centro de un torbellino de pétalos de flores.

  • fragancia deliciosa y adictiva
  • su autor es Philippe Romano
  • se lanzó al mercado junto con las fragancias Lalique Pink Paradise y Electric Purple

Composición de la fragancia:
En las notas de salida de este eau de parfum se encuentra la deliciosa combinación del anís estrellado, dulzón y especiado, el neroli, floral y dulce, con un matiz cítrico, y el heliotropo. Un poco más tarde se despliegan la embriagadora tuberosa, el jazmín sambac y el azahar de naranjo. En las notas de fondo de la fragancia, que se extienden en último lugar y muy gradualmente, percibirás el aroma limpio y ligero del Galaxolide, la madera de sándalo y la vainilla.

Historia detrás de la fragancia:
La fragancia Lalique Sweet Amber es una de las joyas de la colección de 12 piezas de Lalique Les Compositions Parfumées. El denominador común de todas estas fragancias es el espíritu innovador y se inspira en la alquimia de la perfumería, la joyería y la creación de objetos de cristal. La fragancia Sweet Amber es la fusión de elementos naturales y moleculares que se unen para crear un eau de parfum divertido, femenino y chic.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: anís estrellado, verrucaria, neroli

Notas de corazón: flor de naranjo, jazmín sambac (de Arabia), tuberosa

Notas de fondo: galaxolide, ambroxan, madera de sándalo, vainilla

Tipo de fragancia: aromáticas, florales

Click to order