Cologne Absolue Rose Anonyme

Atelier Cologne
ATC3970
117,00

Perfume unisex. Elaborado en Francia. Con un 86 % de ingredientes naturales de la más alta calidad.

Las flores dicen más que mil palabras, pues su fragancia sabe encontrar el camino directo al corazón. Igual que el perfume unisex Atelier Cologne Rose Anonyme, que esconde la preciosa rosa turca combinada con la bergamota italiana y el pachuli de la lejana Indonesia.

La fragancia Rose Anonyme Atelier Cologne está repleta de notas florales, dulces y amaderadas que, juntas, crean una composición aromática atrevida y, al mismo tiempo, elegante. ¿Te atreves a probarla?

  • fragancia floral con bergamota y pachuli
  • fragancia unisex – ideal tanto para hombre como para mujer
  • contiene un 18 % de aceites aromáticos de primera calidad

Composición de la fragancia
En primer lugar se despliegan las encantadoras notas florales de la rosa turca. A continuación, notarás las notas cítricas de la bergamota italiana. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen durante más tiempo en la piel, le corresponden al pachuli oriundo de Indonesia.

Historia de la fragancia
El perfume Atelier Cologne Rose Anonyme contiene un 86 % de ingredientes de origen natural de la más alta calidad. Para la elaboración de la fragancia no solo se concede una gran importancia a la máxima calidad de las materias primas y a la elección de recursos renovables, sino también a la adopción de una postura respetuosa con el medio ambiente.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: rosa turca

Notas de corazón: bergamota italiana

Notas de fondo: pachuli

Tipo de fragancia: orientales, florales

Click to order