Cologne Absolue Pacific Lime

Atelier Cologne
ATC04245
117,00

Perfume unisex. Elaborado en Francia. Con un 91 % de ingredientes naturales de la más alta calidad.

Déjate llevar a la playa de tus sueños, en la que se está celebrando una fiesta inesperada. En el aire flotan fragancias exóticas, los ojos se llenan de colores radiantes y los rayos del sol te calientan la piel y el alma. El perfume unisex Atelier Cologne Pacific Lime te hará sentir de repente como si estuvieras a orillas del océano Índico.

La fragancia de lima y coco Pacific Lime Atelier Cologne es perfecta tanto para hombres como para mujeres. Esconde en su interior una mezcla de notas frescas, dulces y amaderadas que te alegrarán el día a día.

  • fragancia cítrica con coco
  • fragancia unisex – ideal tanto para hombre como para mujer
  • contiene un 15 % de aceites aromáticos de primera calidad

Composición de la fragancia
Primero se despliegan las notas cítricas de lima del soleado México. Después entra en escena el delicioso extracto de coco de Filipinas. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que duran más tiempo en la piel, se componen del eucalipto de origen chino.

Historia de la fragancia
El perfume Pacific Lime Atelier Cologne contiene un 91 % de ingredientes de origen natural de la más alta calidad. Para la elaboración de la fragancia no solo se concede una gran importancia a la máxima calidad de las materias primas, sino también a la adopción de una postura respetuosa con el medio ambiente, algo que es crucial para la marca Atelier Cologne.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: lima

Notas de corazón: coco

Notas de fondo: eucalipto

Tipo de fragancia: cítricas

Click to order