Erba Pura

Xerjoff
XEF03379
237,50

Descubre un elixir seductor que te fascinará y hechizará. El eau de parfum unisex Xerjoff Erba Pura es una fragancia delicada, fresca y afrutada que evoca el puro lujo y que está pensada para personas modernas que dan importancia a la sofisticación y a la belleza.

  • fragancia cítrica y frutal
  • pensada para mujeres y hombres modernos que profesan el culto a la belleza
  • con un elegante frasco que acentúa la originalidad de su contenido

Composición de la fragancia
Esta refinada composición comienza con unas notas de naranja siciliana y limón, combinadas en una armonía perfecta con el aroma de los jugosos frutos mediterráneos. El almizcle blanco aporta el fondo cálido y sensual, combinado con el atalcado ámbar que complementa agradablemente la vainilla de Madagascar.

Historia de la fragancia
El eau de parfum Xerjoff Erba Pura es parte de la colección V by Xerjoff, que celebra la belleza y la nobleza del terciopelo y que reúne además fragancias reconocidas internacionalmente, como Accento o Amabile. Estas fragancias son suaves y al mismo tiempo intensas. Sus acordes aromáticos evocan el puro lujo. Su lujoso frasco está vestido con un fascinante y elegante vestido de terciopelo que acentúa aún más la sofisticación de esta fragancia.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: naranja, limón de Sicilia, bergamota calabresa

Notas de corazón: frutas

Notas de fondo: almizcle blanco, ámbar, vainilla de Madagascar

Tipo de fragancia: cítricas, orientales, frutales

Click to order