Midtown New York Nights

Bond No. 9
BON00996
179,20

Un homenaje al Manhattan nocturno desbordante de colores.

Radiante y deslumbrante: como el paisaje nocturno de Manhattan que resplandece en un estallido de colores y luces de neón. El eau de parfum unisex Bond No. 9 Midtown New York Nights combina notas florales con un corazón amaderado y deliciosas notas de café y caramelo que deleitarán tus sentidos.

La embriagadora y sensual fragancia New York Nights es una oda a Nueva York en un original frasco de vidrio decorado en colores variados sobre un fondo de tinta azul medianoche para representar artísticamente el paisaje nocturno de Manhattan.

  • lujosa fragancia de vainilla
  • lanzada al mercado en el año 2017
  • ideal para llevar por la noche

Composición de la fragancia
En las notas de salida, la fragancia Bond No. 9 Midtown New York Nights despliega sus picantes notas florales de gardenia, así como el aroma vivo y luminoso del clavel y del fresco jazmín. Después entra en escena la inusual combinación del aroma terroso y amaderado del pachuli, la majestuosa y oriental madera de sándalo, y el carácter fresco y salado del agua marina. Para terminar, se asienta sobre la piel durante mucho tiempo el aroma sensual, dulce y cremoso del caramelo, junto con el intenso aroma del café.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 50 ml

Tipo de fragancia: orientales

Composición: jazmín, gardenia, clavel, pachuli, madera de sándalo, notas marinas, café, caramelo

Click to order