Amber Oud Gold Edition

Al Haramain
AHR03045
117,60

Las personalidades fuertes consiguen captar la atención de los demás, incluso con el detalle más discreto. O con una fragancia. El eau de parfum unisex Al Haramain Amber Oud Gold Edition hablará de tu encanto, elegancia y buen gusto. Gracias a esta sensual fragancia de almizcle, dejarás una marca indeleble en la memoria de quienes te rodean.

  • fragancia amaderada, almizclada, con notas frutales de 2022
  • para hombres y mujeres que anhelan ser el centro de atención
  • continúa en el estilo del EDP original Amber Oud de 2018

Composición de la fragancia
En un primer momento, el eau de parfum Al Haramain Amber Oud Gold Edition te atraerá inmediatamente con la aromática y elegante bergamota, que se combina con unas notas verdes frescas, como si por encima de tu cabeza se desplegara una corona de hojas cubiertas de rocío.

A continuación, toma la palabra un hechizante y dulce aroma que contiene frescas notas acuáticas de melón y jugosos matices de piña. Además, en su corazón se oculta también el suave aroma del cedro y el cálido dulzor del ámbar. Cuando la fragancia se revele completamente en toda su belleza, te cautivarán sus notas de fondo amaderadas, enriquecidas con el sensual almizcle, la mágica mirra y la relajante vainilla.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 120 ml

Notas de cabeza: bergamota, notas verdes

Notas de corazón: sandía, piña, notas dulces, ambranum

Notas de fondo: notas amaderadas, vainilla, almizcle

Tipo de fragancia: cítricas, frutales, verdes, almizclada

Click to order