Cologne Absolue Bohemian Orange Blossom

Atelier Cologne
ATC04451
59,40

El perfume unisex Atelier Cologne Bohemian Orange Blossom tendrá sobre tus sentidos el efecto de una escapada al florido Marruecos. Esta fragancia encierra pasión, bohemia y esencia de libertad. Te trasladará inmediatamente a un vergel de naranjos donde te envolverá el embriagador aroma del azahar.

  • una fragancia floral, tanto para ella como para él
  • lanzada en el año 2022
  • perfume puro, con una concentración del 15 % de ingredientes aromáticos

Composición de la fragancia
Esta composición aromática se basa en la fragancia de las naranjas de América, que enlaza con las notas de corazón. Estas proceden del aceite de neroli, extraído de naranjos marroquíes. Las notas de azahar de Marruecos forman igualmente las propias notas de fondo de toda la composición aromática.

Historia de la fragancia
La fragancia Atelier Cologne Bohemian Orange Blossom es una oda al modo de vida bohemio. Homenajea a todos los espíritus libres y a los artistas apasionados para quienes Marruecos es un lugar de inspiración perfecto. Continúa así la tradición iniciada por el pintor Henri Matisse, el cual quedó cautivado por esta tierra que sigue inspirando a otros artistas hasta hoy. Los naranjos en flor recrean esta atmósfera a la perfección.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 30 ml

Notas de cabeza: naranja

Notas de corazón: neroli

Notas de fondo: pétalos de flor de naranjo

Tipo de fragancia: cítricas, frutales

Click to order