212 Heroes

Carolina Herrera
CHR03553
88,90

Mantente joven para siempre, no pierdas tu autenticidad y conviértete así en uno de los héroes para los que fue creado el eau de toilette Carolina Herrera 212 Heroes. Esta fragancia sacará a la luz tu lado más rebelde sin necesidad de que lleves una tabla de skate bajo el brazo. Bastará con que tengas este eau de toilette en la repisa del baño.

  • fragancia fougère con notas florales y amaderadas
  • lanzada en el año 2021 en un frasco revolucionario
  • con certificado de fragancia 100% vegana

Composición de la fragancia
La combinación inicial de jengibre y pera con un toque de cáñamo es la expresión perfecta de la juventud. Pasado un instante, comienzan a ganar terreno la frescura floral y la sutil dulzura del geranio junto con las notas herbáceas de la salvia. Esta unión se sigue desarrollando hasta que se asienta el predominio de las notas finales de cuero y madera, que le dan un toque sensual al cierre de esta composición aromática.

Historia de la fragancia
La cultura callejera se asocia a valores tan apreciados como la libertad y la autenticidad, sin olvidarnos de la gente joven, a los que les da espacio para que se expresen libremente. Y precisamente la fragancia Carolina Herrera 212 Heroes rinde homenaje a la cultura callejera y, ante todo, a esa joven generación llena de sueños y rebeldía.

El frasco en forma de tabla de skate lo muestra a las claras. Se convierte en un elocuente símbolo de la generación joven, al tiempo que en un nuevo hito de los perfumes de la marca Carolina Herrera. El frasco y su contenido son todo un homenaje a los héroes, es decir, a todos aquellos que saben exprimir la vida al máximo.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 150 ml

Notas de cabeza: jengibre, pera, canabis

Notas de corazón: salvia, geranio

Notas de fondo: cuero, almizcle

Tipo de fragancia: fougère

Click to order