Oajan

Parfums De Marly
PDM0060
250,00

Una fragancia rica y original que resulta un auténtico placer gourmand.

El eau de parfum unisex Parfums De Marly Oajan Royal Essence ofrece una atractiva sofisticación envuelta en un velo negro y dorado. Esta fragancia hecha para los amantes de los materiales preciosos y las emociones absolutas te fascinará con su composición aromática perfecta de notas dulces de vainilla y haba tonka con canela añadida.

Oajan Royal Essence te ofrece un viaje aromático inolvidable. Esta fragancia resulta original por su elaboración artesanal y su selección de ingredientes de lujo. Descubre su aroma especiado oriental con una intensa faceta balsámica y acordes dulces y disfruta de su gran dosis de originalidad y la calidad más lujosa.

  • fragancia especiada oriental para hombre y mujer
  • lanzada al mercado en el año 2013
  • ideal para los meses más fríos

Composición de la fragancia
La fragancia Oajan Royal Essence se abre con un rico y cálido aroma a miel y canela, interrumpido por el frutal osmanthus. Las notas de corazón de la fragancia continúan relatando la historia aromática y despiertan los sentidos con el dulce ámbar, unas notas profundas de láudano y cálido benjuí. En las notas de fondo de la fragancia se asienta en la piel el aroma dulce y atractivo de la vainilla y el haba tonka combinado con el amaderado pachuli y la davana.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 125 ml

Notas de cabeza: osmanthus, canela, miel

Notas de corazón: benjuí, ládano, ámbar gris

Notas de fondo: pachuli, almizcle, vainilla, haba tonka

Tipo de fragancia: orientales

Click to order