Reflection

Amouage
AMU0160
345,00

Descubre el espíritu refinado y masculino que se esconde en el eau de parfum para hombre Amouage Reflection. Sus notas clásicas, complementadas con ingredientes inesperados, crean una composición aromática atemporal que resaltará la fuerza de quien la lleve y le dará un atractivo inolvidable.

  • fragancia floral con un toque a especias y madera
  • el complemento ideal para hombres elegantes
  • ideal para llevar tanto de día como de noche

Composición de la fragancia
Nada más olerla, sentirás las frescas hojas de naranjo condimentadas con una pizca de pimienta roja y romero. Las notas de corazón de la fragancia, que se despliegan inmediatamente después, contienen el aromático jazmín y el iris, el cítrico neroli, y el dulce y sensual ylang ylang. El cierre de la fragancia se compone de acordes masculinos de madera de sándalo y de cedro complementados por pachuli y vetiver.

Historia de la fragancia
La fragancia Amouage Reflection vio la luz en el año 2007. El nombre Amouage surgió de la unión de la palabra árabe amwaj (ola) y la palabra francesa amour (amor), lo que podemos comprender en sentido figurado como una ola de emociones que la fragancia de esta marca omaní despierta en el hombre que la lleva.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: romero, pimienta roja, hoja de naranjo

Notas de corazón: jazmín, neroli, ylang-ylang

Notas de fondo: madera de sándalo, pachuli, vetiver, cedro

Tipo de fragancia: florales, amaderadas

Click to order