Le Beau Le Parfum

Jean Paul Gaultier
JPG04367
74,90

¡No hay por qué ocultar las proporciones perfectas del hombre! El eau de parfum para hombre Jean Paul Gaultier Le Beau Le Parfum tiene un frasco con forma de musculoso torso masculino cubierto tan solo con una hoja, como recién salido del paraíso. Pero en su caso no se trata de un fruto prohibido. Esta fragancia fresca y adictiva es una clara invitación para que cedas a la tentación.

  • sensual fragancia oriental amaderada
  • lanzada en el año 2022
  • los autores de la fragancia son Quentin Bisch y Sonia Constant

Composición de la fragancia
Lo primero que percibirás son las notas de madera de cocotero. Poco después llegarán las cálidas habas tonka, la viril madera de sándalo y el sensual ámbar. También hay notas picantes de jengibre y piña que se entrelazan en esta composición aromática.

Historia de la fragancia
¿Por quién apuestas tú? El origen de la fragancia masculina Jean Paul Gaultier Le Beau es un enfrentamiento entre dos titanes, unos sensuales machos alfa. Uno de ellos, cubierto con tan solo una hoja de parra, personifica el eau de parfum Le Beau, mientras que el segundo es un capitán en su uniforme negro de rayas, personificando el eau de parfum Le Male Le Parfum. ¡Que gane el mejor!

La fragancia para hombre Jean Paul Gaultier Le Beau Le Parfum está oculta en un frasco icónico con forma de torso masculino. El musculoso cuerpo está cubierto únicamente con una hoja de parra. Simboliza de este modo una composición aromática muy adictiva, con carisma y tan atractiva como el sabor prohibido del paraíso.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 125 ml

Notas de cabeza: bergamota

Notas de corazón: coco

Notas de fondo: haba tonka

Tipo de fragancia: aromáticas, amaderadas

Click to order