Encre Noire

Lalique
LAL0017
23,50

Una masculinidad sofisticada, un misterio, un clásico con una interpretación moderna. Esto no son solo las asociaciones de ideas que nos inspira el eau de toilette para hombre Lalique Encre Noire for Men. Es sobre todo su composición aromática, que es un homenaje a la madera y, al mismo tiempo, una fragancia cautivadora para hombres de verdad.

  • fragancia aromática y amaderada
  • adecuada tanto para llevar por la noche como por el día en los meses de invierno
  • la creadora de la fragancia es Nathalie Lorson

Composición de la fragancia
Las primeras notas de la composición aromática amaderada son acordes frescos de ciprés, mientras que el vetiver le aporta una pizca de misterio. El vetiver bourbon y de Haití, con sus notas cálidas, cubren las notas de corazón de esta composición aromática, hasta que, gradualmente, emergen en primer plano las notas de fondo en las que, poco a poco, adquieren protagonismo la madera de cachemira y el almizcle.

Historia detrás de la fragancia
Encre Noire for Men personifica todo aquello que es característico de la estética de la marca Lalique. En la fragancia se combinan el material de lujo y el dominio técnico de los vidrieros que participaron en su creación. La inspiración para el frasco surgió del tintero «Biches» del año 1913, cuyo creador fue René Lalique.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: ciprés, vetiver

Notas de corazón: vetiver bourbon, vetiver de Haiti

Notas de fondo: almizcle, madera de cachemira

Tipo de fragancia: aromáticas, amaderadas

Click to order