Les Compositions Parfumées Spicy Electrum

Lalique
LAL1124
141,00

Sabrás lo que pasará cuando el Sol y la Luna se unan, no en el cielo, sino directamente sobre tu piel. El eau de parfum unisex Lalique Les Compositions Parfumées Spicy Electrum te revelará este grandioso encuentro. Experimentarás una interpretación aromática de los metales preciosos de la forma más cautivadora para tus sentidos.

  • fragancia especiada – deslumbrante tanto para hombre como para mujer
  • parte de la colección de fragancias dedicadas a los metales preciosos
  • una aleación preciosa ha sido su inspiración

Composición de la fragancia
Lo primero que sentirás será la combinación de las dulces y exóticas notas de ylang-ylang y elemi con una pizca de pimienta rosa. Después, se empezará a desarrollar el aroma del jengibre y el cardamomo dulcemente especiado. Por último, la combinación de las cálidas y suaves notas de ámbar, el resinoso aroma del incienso y el musgo te elevarán a una esfera superior y deleitarán tus sentidos de la forma más intensa hasta la última fase.

Historia de la fragancia
Electro, la aleación de oro y plata, es conocida por la humanidad desde los tiempos del antiguo Egipto y se le ha llamado oro blanco. La fragancia Lalique Les Compositions Parfumées Spicy Electrum te la dará a conocer hoy en forma de una representación especiada. Deja en ti y en los que te rodean una fuerte impresión, al igual que las otras 8 fragancias de la colección Les Compositions Parfumées, dedicada a los metales preciosos.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: pimienta rosada, elemi, ylang-ylang

Notas de corazón: jengibre, cardamomo, ládano

Notas de fondo: ámbar, papiro, musgo, incenso

Tipo de fragancia: orientales, amaderadas

Click to order