Not a Perfume Superdose

Juliette has a gun
JHG01798
122,20

Sin complicaciones, elegante, puro. El eau de parfum unisex Juliette has a gun Not a Perfume Superdose es la prueba de que la belleza se esconde en la sencillez. Para cautivar por completo tus sentidos basta con un único ingrediente. Ya no vas a desear nada más que otra dosis tras otra. Descubre tu nueva adicción en la que ya no hay vuelta atrás.

  • fragancia minimalista y sumamente encantadora
  • contiene un solo ingrediente: la molécula sintética Cetalox
  • para hombres y mujeres que buscan la perfección

Composición de la fragancia
La singularidad de la composición radica, entre otras cosas, en el hecho de que contiene un único ingrediente: la molécula Cetalox, creada artificialmente y conocida también bajo el nombre de ambroxan. El Cetalox es el responsable de un aroma fresco y amaderado excepcional con notas de ámbar y almizcle blanco.

Historia de la fragancia
Además de por su carácter único, la fragancia para hombre y mujer Juliette has a gun Not a Perfume Superdose del año 2019 se caracteriza por una composición casi hipoalergénica. Se trata de una versión nueva, más intensa y aún más cautivadora del eau de parfum Juliette has a gun Not a Perfume. Te bastará con olerla una sola vez para poder descubrir su fuerza tú también.

Раздел: Eau de parfum

Volumen: 100 ml

Tipo de fragancia: florales, amaderadas

Composición: ambroxan