Xeryus Rouge

GIVENCHY
GIV09119
71,80

El eau de toilette para hombre Givenchy Xeryus Rouge está lleno de vida y energía. Su composición aromática es el resultado de un juego muy ardiente que encenderá la llama de la sensualidad. Sobre la piel de un hombre elegante, se convertirá en una potente arma de seducción.

  • fragancia aromática amaderada
  • en un frasco innovador
  • pertenece a la colección de icónicas fragancias atemporales Les Mythiques

Composición de la fragancia
Primero surge la esencia de pomelo. Las jugosas frutas utilizadas para esta fragancia han madurado en América. A continuación predomina el aroma picante de la cayena. Al final, la esencia de hojas de cedro llevará tus sentidos al reino de la sensualidad.

Historia de la fragancia
La colección de fragancias se ha convertido en un auténtico icono de la marca Givenchy. Entre ellas se encuentra la fragancia para hombre Givenchy Xeryus Rouge. Y, precisamente, estas piezas de culto han experimentado una innovación en su frasco que refleja el carácter lujoso de la moda de alta costura de Givenchy. Hubert de Givenchy sentía predilección por un estilo pulcro, lo que queda reflejado también en sus frascos. Pero la composición aromática dentro del frasco no ha cambiado en absoluto.

Раздел: Eau de toilette

Volumen: 100 ml

Notas de cabeza: hoja de cedro

Notas de corazón: pomelo

Notas de fondo: pimiento

Tipo de fragancia: aromáticas, amaderadas

Click to order